Ni con las disculpas de los creadores, el respeto y el perdón de los fanáticos vuelve a ser el mismo. «Dragon Ball Evolution», es el live action basado en la franquicia de Akira Toriyama que se estrenó hace 10 años. Durante el estreno recibió críticas por su pésima caracterización y pobre historia.
Según la web española FilmAfinity, con más de 18 000 votos y una puntuación de 1,61 de 10 puntos. La adaptación live action de Dragon Ball se llevó el primer lugar, después de ser visualizado en el top de las 10 peores películas de la historia, según la valoración de sus usuarios.
Uno de los críticos principales de la web escribió lo siguiente dentro de sus reseñas: «Perdimos una gran adaptación de Dragon Ball, pero ganamos una de las peores películas jamás creadas. Entre ser olvidada y pasar a la historia, eligió lo segundo. Hoy, diez años más tarde, se lo agradecemos. Por lo que nos dio, sin darnos nada en realidad».
Pese a sus pésimas críticas, logró recaudar el doble de su producción. Otras películas del ránking son El proyecto de la bruja de Blair (1999) o Casi 300 (2008).
J.P.L.O.