Donetsk: Miembro de la milicia contiene las lágrimas mientras entrega su ración de comida a niñas.

La escena se dio mientras liberaban a la ciudad de fuerzas ucranianas.

El milicio soltó algunas lágrimas y no pudo declarar debido a un nudo en la garganta. (FOTO: Actualidad RT)

Durante la liberación de la localidad de Donbass de fuerzas ucranianas por parte de la Milicia Popular de Donetsk, se registró como uno de sus miembros, quien era el conductor de un autobús, entregaba su ración de comida a un grupo de niñas de la localidad. En el video se puede observar como el hombre contenía las lágrimas mientras la veía alejarse.

En la grabación se puede oír al camarógrafo preguntarle si tiene hijos, a lo que el miliciano respondió que tenía 3, de los cuales dos ya eran adultos mientras que el menor a penas era un niño. Ante ello, el conductor intentó continuar hablando, pero no pudo terminar la frase por un nudo en la garganta.

Cabe señalar que, la República Popular Donetsk, es una de las regiones de Dobass es una de las localidades que decidieron no reconocer el golpe de Estado de Urania en el 2014. Como consecuencia, las autoridades de Kiev enviaron tropas hasta el territorio para comenzar un operativo “antiterrorista”.

Como se recuerda, el pasado 24 de febrero Rusia decidió lanzar una operación militar especial, la cual tiene como objetivo ponerles fin a los constantes bombardeos en las ciudades de los países realizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania durante los últimos ocho años.