Donald Trump tuvo un noble gesto con heridos del tiroteo en Las Vegas

El presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama

 

El día de ayer el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania,  visitaron a los sobrevivientes del tiroteo del domingo pasado, que dejó 59 personas muertas y más de 500 heridos, en las vegas.

Trump expresó: “Es algo muy triste. Vamos a honrarlos y ver a la Policía que ha hecho un trabajo realmente fantástico en muy poco tiempo”.

El jefe de estado y  su esposa  asistieron  completamente  vestidos de negro, fueron recibidos por la alcaldesa de la ciudad  Carolyn Goodman y el alguacil del condado, Joe Lombardo, entre otros.al hospital el hospital University Medical Center de la ciudad.

Tras visitar el hospital se reunió con las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia que estuvieron presentes en el momento del ataque, Trump afirmó conoció «algunas de las personas más increíbles» y elogió a los médicos que habían trabajado para salvarlos porque han hecho un trabajo «indescriptible».

Sin embargo el mandatario de los Estados Unidos ha evitado hablar del control de armas  refiriéndose de forma despreocupada «quizá ese debate se abra «en algún momento».