Continúan los ataques vía twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el ex jefe del FBI James Comey, quien lo tilda de “cobarde” por compartir con la prensa información ilegal de reuniones privadas que sostuvieron.
Los reportes realizados de las conversaciones privadas que sostuvo con el presidente, fueron difundidas a través de un amigo periodista de confianza, para evitar posibles versiones contradictorias tras su despido, mientras tanto el mandatario estadounidense expresó horas después en su tuit, que esas filtraciones “serán mucho más relevantes de lo que nadie pensaba” ante ello solicita una severa Investigación.
Todo el escándalo desatado sobre la intervención rusa en las elecciones pasadas 2016 en Norteamérica, confirman una conspiración en los comentarios filtrados. Ante ello la reacción por parte del abogado de Trump no se hace esperar, tomando acciones legales en contra de Comey y sus comentarios, sumándose también en la defensa, miembros simpatizantes del partido republicano.
El Presidente mencionó que se encuentra dispuesto a prestar declaraciones bajo juramento al responder preguntas del hecho, inclusive ante el fiscal especial e independiente designado para investigar la presunta injerencia Rusa, Robert Mueller y autoridades fiscalizadoras norteamericanas.
R.P.R