«SpiderMan: no way home» ha cumplido el sueño de los fans de «Spidey». No solo vimos el SpiderVerse en pantalla grande, sino que también trajeron de regreso a Tobey Maguire como Spider-Man y aparentemente ese no será el final de su historia.
El personaje regresa a su de tiempo original y su nueva aventura permanece en la imaginación de los fanáticos. Gracias al multiverso del MCU, Sam Raimi cree que es posible llevarlos a la pantalla grande con una cuarta entrega de «SpiderMan».
El director nunca ha descartado hacer la película para completar una historia que comenzó hace 20 años. Ahora que ha visto a Maguire brillar una vez más como Spider-Man y dado el potencial narrativo de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», parece estar más que decidido.
“Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel Studios estaría interesado en eso en este momento. Realmente no he perseguido eso, pero suena hermoso”, reveló Sam Raimi a Fandango. Dejó claro que Kirsten Dunst retomaría su papel como la pareja del superhéroe.