Disney estrenó la película “Mulan” a pesar del coronavirus

Miles de personas asistieron al estreno de 'Mulan', esta es la nueva película de Disney dirigida por Niki Caro y llegará a los cines a finales de marzo.

Mulan es hija única de un emperador chino y se hace pasar por un soldao varón.(Foto: Reuters)

El miércoles 11 de marzo, Disney presentó por todo lo alto el estreno de “Mulan”, realizando un gran evento en el paseo de la fama en “Hollywood” (Estados Unidos) pese a la polémica del coronavirus. La expansión del virus no fue impedimento, para que la compañía continuara con sus actividades.

El estreno contó con la asistencia de miles de fans, asimismo, se hizo presente la prensa, a pesar de que se especulaba que el evento sería cancelado por el nuevo coronavirus.

A dicho evento, acudieron los protagonistas de la película, como Liu Yifei, quien lució un hermoso vestido con lentejuelas doradas e inspirado en  grabados chinos, haciendo honor a su personaje. Además, los  intérpretes Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An y Utkarsh Ambudka, también estuvieron presentes.

Liu Yifei es una actriz y cantante sinoestadounidense. (Foto: EFE)

Asimismo, se hizo presente la directora del filme Niki Caro, cuyo trabajo se encuentra estimado en más de 250 millones de dólares, convirtiéndolo en un clásico de adaptación más costosa, según la prensa especializada.

Además, los asistentes del evento se mostraron tranquilos al igual que los protagonistas, pues no se encontraban luciendo mascarillas y solo disfrutaban del evento, tomándose fotografías con los protagonistas y Christina Aguilera, quien es parte de la banda sonora de la película.  

Christina aguilera es parte de la bandara sonora de la pleícula. (Foto:EFE)
 Christina Aguilera, es una cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de modas, productora, personalidad de televisión y empresaria estadounidense. (Foto: EFE)

Por otro lado, la directora del filme indicó a EFE que “Mulan” representa a todas las mujeres porque «somos criaturas dinámicas».

Por último, el clásico de Disney llegará a los cines a finales de este mes, pero tiene suspendido en algunos países asiáticos como: China, Japón y Corea del Sur, debido al coronavirus.

S.C.M