Desorganización en el segundo día de vacunación a médicos

Largas colas en el Hospital Rebagliati por mala comunicación entre Essalud y médicos.

Se formaron largas colas por médicos y personal del Hospital Rebagliati sola para averiguar si están considerados en la lista de vacunación. Es desorden fue tal magnitud que la PNP tuvo que intervenir.

A las afuera del Hospital Rebagliati, ubicado en Jesús María, se registraron largas colas formadas por médicos y personal de salud, en el segundo día de vacunación contra el coronavirus. Esto se debe porque no se les ha informado si están dentro de la lista de vacunación.

Varios incidentes ocurrieron en las colas por parte de los médicos, por este motivo tuvo que intervenir la Policía Nacional. Los médicos reclamaban que la lista se modificó sin previo aviso y que la nueva lista no se encontraba en la página web de Essalud, otros señalaban que no era justo que personal administrativo, que trabaja en el hospital, ya se hayan vacunado en la víspera, sin tener la prioridad correspondiente.

El gerente de la Red Prestacional Rebagliati, salió a hablar y señalo que el primer lote de vacunación es solo para el personal médico que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos y el Área de Emergencias.

E.D.V.G