Desde la Dinoes: Pedro Castillo se victimiza llamando “usurpadora” a Dina Boluarte y que está siendo “humillado e incomunicado”

El autogolpista caído, Pedro Castillo, se pronunció por medio de su cuenta de Twitter, que él se encuentra siendo “humillado e incomunicado”. Por medio de esta publicación adjuntó dos cartas escritas a mano por el mismo exmandatario autodenominándose aún presidente.

Cartas publicadas por el expresidente Pedro Castillo en su cuenta de Twitter desde la carceleta de la Dinoes. Foto: Elaboración propia

Desde la carceleta de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes), el vacado expresidente publico por medio de su red social dos cartas escritas a mano.

“Les hablo en el trance más difícil de mi gobierno, humillado, incomunicado, maltratado y secuestrado, pero aún así revestido de la lucha de ustedes, de la majestad del pueblo soberano, pero además infundido por el glorioso espíritu de nuestros ancestros”, publicó Castillo desde su red social.

En la misma carta, el detenido expresidente insiste en llamarse aún presidente de la República y llamó “usurpadora” a Dina Boluarte.

“Les hablo para reiterar que soy incondicionalmente fiel al mandato popular y constitucional que ostento como presidente, y no renunciaré ni abandonaré mis altas y sagradas funciones. Lo dicho recientemente por una usurpadora no es más que los mismos mocos y babas de la derecha golpista”, agregó.

Finalmente, Castillo Terrones enfatizó que no el pueblo peruano no debe “caer en su juego sucio de nuevas elecciones”, además de hacer un llamado de su libertad.

Cartas desde prisión

El detenido expresidente, Pedro Castillo Terrones, ha encontrado la forma de mantenerse comunicado con sus simpatizantes por medio de cartas escritas a puño y letra.

Fiel a su estilo victimizador, el destituido presidente hace un llamado popular a sus simpatizantes para que lo acompañen en su “lucha” por se libre, luego de ser denunciado constitucionalmente por los delitos de rebelión, y alternativamente conspiración luego de que intentara un fallido autogolpe de Estado el pasado miércoles 7 de diciembre.