Desconocidos realizan amenazas dejando granada en un puente en Quillo.

Dejan táper con granada en la entrada del distrito de Quillo.

Unos sujetos, aún no han sido identificados, dejaron una granada en el puente de acceso al distrito de Quillo, en la provincia ancashina de Yungay. El alcalde Santos Caballero denunció actos de amedrentamiento en su contra.

El oficial de la PNP Kenyo Añanca Celestino, comisario de Quillo, informó que el explosivo fue dejado en un táper en el puente Carhuarán. Los efectivos reaccionaron inmediatamente aislando la zona hasta que llegara la Unidad de Desactivación de Explosivos de Chimbote.

El burgomaestre de Quillo, denunció que este no sería la primera vez que sucede algo parecido, pues el pasado 30 de abril por la tarde, un sujeto desconocido ingresó a la alcaldía y dejó una botella con agua que él no había pedido.

«Estoy preocupado por mi seguridad y sobre todo por la seguridad de nuestro pueblo. Han dejado una granada en el puente de acceso a Quillo y en horas de la tarde un desconocido deja una botella de agua en mi despacho sin pedirlo. Todo esto sucede a pocos días en que realizaremos la audiencia pública de los 100 días de gestión, en la que informaremos sobre cómo entregó el municipio la gestión anterior», dijo el alcalde.

B.M.O.