El asalto a mano armada ocurrió cuando se encontraban en su auto, dirigiéndose hacia la tienda Volkswagen para ver vehículos. Los delincuentes los venían siguiendo desde que salieron del banco en la Av. Larco. Fue en pleno tráfico cuando los tres sujetos armados se les acercaron, los obligaron a bajar del vehículo y los arrojaron al piso. La familia, compuesta por un adulto mayor y dos nietos, fue despojada de sus pertenencias en ese momento.
Uno de los nietos declaró para Sol TV Perú: “Estamos muy decepcionados con las cosas que están pasando en el país”, y mencionó que su abuelo había sido operado recientemente de las rodillas, por lo que estaban preocupados por él.
Durante el asalto, los delincuentes obligaron a la familia a salir del vehículo y los redujeron violentamente. El joven presenta marcas en el cuello producto del forcejeo, y otros miembros de la familia también sufrieron algunas lesiones. Los asaltantes lograron llevarse las llaves del auto y el dinero en efectivo. “Incluso trataron de llevarse el auto, pero debido al tráfico no pudieron”, añadió el joven.
La Policía Nacional ya se encuentra revisando las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los responsables del robo.