El piloto Gino Balarín ha conseguido lo más alto del podio ganando los 200 km de Lima, de la categoría TC 1600. Con este resultado favorable para el largo camino que le espera, el piloto buscará consolidarse como un serio candidato al campeonato de su categoría.
«Estamos muy felices, hemos tenido los resultados por los que hemos estado trabajando desde el año pasado. El auto ha estado parejo toda la competencia y ha terminado entero así que seguimos con el auto en perfectas condiciones. Ahora comenzar a defender nuestro primer puesto en el campeonato» Afirmó Gino.
El piloto número 52, quien hizo dupla con Miki Barrientos, reveló que le fue difícil conseguir el primer lugar. Sin embargo, su experiencia como piloto de circuito le sirvió para llevar adelante la carrera y terminar la jornada en el primer lugar del podio.
Así mismo, Balarín, expresó la dificultad que tuvo durante la carrera debido a que el polvo y la luz solar le dificultaban ver el camino. Pero a pesar de eso, al término de la carrera pudo celebrar su debut con una victoria en el bolsillo.
G.S.V.