Millie Bobby Brown podría dar pronto el salto de “Stranger things” al universo de “Star Wars”. Según un informe de Mirror, la actriz que interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix tendría la posibilidad de ser protagonista de una cinta de Lucasfilm y se convertiría en el próximo gran fichaje de Disney para seguir expandiendo la saga espacial.
Algunas fuentes cercanas al portal indican que la artista ha estado en conversaciones secretas con los ejecutivos del estudio a fin de firmar un contrato que le otorgaría un pago diario de 12 millones de libras esterlinas.
Brown ya se ha llevado un millón de dólares por episodio en la saga de “Stranger things”, pero con este acuerdo podría ganar hasta cinco veces más por una sola película de “La guerra de las galaxias”.
El portal agrega que tanto Millie como su padre Robert (también su manager) son amigos de la jefa de la franquicia Kathleen Kennedy.
“Ella (Millie) ha tenido contacto con Kathleen, quien está al tanto de su deseo para protagonizar una película o interpretar un rol principal en uno de los nuevos proyectos de TV para Disney+”, señala la fuente cercana a Mirror.
A.F.O