La recordada actriz Liza Minnelli, intérprete de ‘New York, New York’ en la actualidad tiene 76 años, asombró a la audiencia al presentarse junto a Lady Gaga sentada en una silla de ruedas.
A lo largo de su vida, Minnelli a luchado contra las enfermedades y la dependencia a sustancias, se tiene reporte que hace varios años comenzó a tomar valium, un antidepresivo muy fuerte, ello tras la muerte de su madre, la leyenda del cine Judy Garland. Al parecer, Liza perdió el control del medicamento y se volvió de pendiente. En paralelo empezaron sus problemas con el alcohol.
En el 2000, la intérprete padeció encefalitis viral por inflamación al cerebro e incluso luchó contra el cáncer de mama. El motivo por el que se encuentra en silla de ruedas es por la encefalitis que le impide desplazarse con facilidad.
Liza Minnelli es recordada por su participación en el film ‘Cabaret’, compartiendo protagónico con Michael York. La película fue estrenada hace 50 años y lanzó al estrellato a la talentosa actriz. Ella ya era conocida en el mundo del teatro, sin embargo, Hollywood aún estaba por ver lo mejor de Liza en la película ‘New York, New York’, del famoso director Martin Scorsese. Robert DeNiro comparte roles con Minnelli en la mencionada película, complementándose fabulosamente.