David Ospina dejó la Copa América 2019 por salud de su padre

David Ospina tuvo que dejar a su grupo en la temporada de la Copa América porque ha tenido que viajar a su país para ver a su papá, quien se encuentra delicado de salud

Fuente: Internet.

La noche de ayer, el portero de la sección colombiana, David Ospina, dejó la concentración debido a que tuvo que viajar con prisa a su país natal para ir a ver a su padre, quien se encuentra es un estado grave. Por este motivo, el portero no jugará este domingo con Paraguay por el grupo B de la Copa América Brasil 2019.

A lo que, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), informó oficialmente sobre la situación del portero, quién tuvo que dejar la concentración de su equipo en Brasil para ir a Medellín y estar en estos momentos tan difíciles con su padre Hernán.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad.

«Segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la selección, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia», comunicó la FCF en su portal oficial.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ospina tiene que ir de urgencia a Medellín por el mal estado en el que se encuentra su padre. El año pasado Napoli le dio un permiso especial, por lo que pudo ir a su país para estar al lado de su ser querido quien esta delicado de salud.

C.M.F