Cyber Wow 2022: ¿Qué recomendaciones debo seguir para para recibir los mejores descuentos?

Uno de los eventos virtuales más importantes en cuanto a compra se refiere está próximo a realizarse. Por lo que es importante que conozcas algunos consejeros que serán útiles al momento de decidirse por algún producto.

Recomendaciones para este Cyber Wow 2022 / Foto: Pixbay.

La gran mayoría de los compradores peruanos ya tienen grandes ansias de comprar en la tercera edición del Cyber Wow. Los productos a los que tendrán accesos son variados. Van desde vestimentas hasta artefactos eléctricos con grandes descuentos y ofertas únicas en el mercado.

El evento es realizado por IAB Perú. Por que se tiene como objetivo el impulso y mejora de las compras digitales en el Perú. Las empresas con mayor peso en el país serían las que participarían de este Cyber. Sería la última en lo que va del año.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL CYBER WOW?

Se tiene previsto que iniciará el lunes 24 de octubre y terminará el viernes 28 de octubre del presente año.

La ofertas que los compradores peruanos tendrán su disposición serán exclusivas del evento virtual. Dentro de lo ofrecido se encontrarán con una variedad de 200 marcar y todo desde lo virtual.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EN EL CYBER WOW

  • Evalúa y analiza con anticipación todas las opciones de pago, entregas y políticas de cambio de la tienda virtual. Esto para evitar algún tipo de inconvenientes a futuro.
  • En caso desees comprar alguna prende de vestir. Será importante que verifiques la talla y las referencias que la tienda brinde. En este caso lo más recomendable es emplear una tabla de talla referencial.
  • Para comprar con mayor seguridad y evitar ser víctimas de estafas cibernéticas. Debes de ingresar a la pagina oficial del Cyber Wow cyberwow.pe.
  • El registro en la pagina oficial es un factor crucial para poder recibir las notificaciones de todos los productos ofertados. Regístrate en el sitio de cyberwow.pe antes de las 00.00 horas del 4 de julio de 2022.
  • Registrarte en los sitios oficiales de aquellas tiendas que participaran. Esto para obtener un mayor número de avisos en cuanto a ofertas.

¿CUÁLES SON LAS MARCAS QUE PARTICIPARAN?

Se planea superar los 20 millones de visitas a los diferentes portales web de los proveedores de productos. Dentro de los cuales figuran: Falabella.com, Ripley, Oeschle, Samsung, Reebok, Claro, Entel, Cassinelli, H&M, Superpet, Samsung, Lenovo, Coolbox, GMO, Electrolux, Perfumerias Unidas, y más.

Además, se destaca la participación de servicios como BCP, Banco Ripley, Diners Club International, Mastercard, Niubiz, Despegar, Viajes Falabella, Casa Andina, Cruz del Sur, Universidad Privada del Norte, entre otros.