La Cámara de Comercio de Lima reveló que se ha ampliado la fecha final de los cyber days. Ésta es la campaña de compras por internet más importante del año ya que permite a las empresas multiplicar sus ofertas hasta en un 500 %.
Según un sondeo realizado por la CCL el 50 % de los compradores por internet de esta campaña se encuentran en el rango de edad de 25 a 34 años, el 23 % tienen entre 35 y 44 años y sólo un 14.5% son mayores de 64 años y en cuanto al dinero invertido más del 27% gasta menos de S/200 y casi 8% gasta más de S/1000.
Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL precisó que se realizan más compras de viajes y tecnología, mientras que moda, entretenimiento, restaurantes y otros quedan en último lugar de preferencia y en cuanto a la entrega casi el 70% opta por recibir sus productos en su domicilio.
Luego de una conversación entre la CCL y los 44 comercios que participan en esta campaña se ha ampliado la fecha de culminación de los cyber days hasta el jueves 13 de este mes