Cusco: mujer ocultó droga en sus partes íntimas para ingresar a penal

Una mujer fue intervenida tras intentar pasar un paquete de pasta básica de cocaína.

Una mujer fue intervenida tras intentar pasar un paquete de pasta básica de cocaína al penal de Quencoro.

Trato de pasar desapercibida pero sus nervios la traicionaron. Una mujer fue intervenida tras intentar pasar un paquete de pasta básica de cocaína al penal de Quencoro, ubicado en el distrito de San Jerónimo en Cusco. Al parecer, la droga encontrada estaba oculta en su conducto rectal.

El pasado domingo, los agentes del Grupo Terna se percataron del extraño comportamiento de Yesenia María Espinoza Domínguez (30). Al registrarla detenidamente se llevaron una gran sorpresa, la mujer tenía la droga escondida en sus partes íntimas. Los agentes reportaron que la mujer cargaba un paquete con cocaína de alta pureza y cuatro chips de celular.

Asimismo, en presencia de personal de la Segunda Fiscalía Penal de Cusco, las autoridades registraron la vivienda de la arrestada, ubicada en la calle Alejandro Velasco Astete 274 del distrito de San Jerónimo. Al revisar el inmueble, encontraron 726 gramos de cocaína ocultos entre sus alimentos.

Rápidamente las autoridades pusieron a Espinoza Domínguez a disposición del Departamento Antidrogas de Cusco, quienes tendrán a su cargo la investigación contra la mujer por el presunto delito de tráfico ilegal de drogas.

A.L.B.