Cusco: acuchilla a hijo de comerciante por no venderle una salchipapa

Por una salchipapa, acuchilló hasta matar a hijo de una vendedora en la plazuela del distrito de Santiago de Cusco. Joven estuvo 3 días como no habido, hasta que decidió entregarse a la policía.

Fuente: RPP

Esta mañana, se entregó a las autoridades Rodrigo Villasante Tacoma (22) luego de estar tres días como no habido, tras acuchillar a un joven el pasado 23 de diciembre en la plazuela del distrito de Santiago de Cusco.

Villasante Tacoma dio una muerte muy cruel a Moises Yupanqui Calsín (19) luego de enterarse que la madre de Yupanqui, quien vendía salchipapa en la plazuela, ya no contaba con los insumos necesarios para atender el pedido de este.

“El asesino le pidió a la vendedora de salchipapa un plato, pero ella le dijo que ya no había y que los dos últimos platos eran para mi hijo. Eso le molestó a ese hombre que se fue a su casa, sacó un cuchillo y atacó a mi hijo”, narró para RPP la madre del difunto.

Villasante estuvo tres días como no habido. Ahora se encuentra detenido en el local de la División de Investigación Criminal de Cusco (Divincri) para ser investigado por el crimen.