Cristiano Ronaldo se lanzó contra Manchester United en una entrevista con el periodista Piers Morgan. Es por ello que el delantero será duramente castigado, según informan en Inglaterra. La primera opción es multar al delantero por exponer públicamente a la entidad de la Premier League. Ante ello, el diario Metro señaló que la cifra que se maneja supera el millón de euros.
Como se recuerda, el goleador sería sancionado económicamente por segunda vez en solo cuestión de semanas. Asimismo, la otra solución es radical, es decir, retirarlo del club, sin embargo, Ronaldo tiene contrato con el United hasta mediados del 2023. Por ello, el club baraja resolver el acuerdo para que se marche durante el mercado de fichajes en enero. Con ello, el atacante tendrá su pase en la mano para negociar libremente con el equipo que desee.
A pesar de que la entidad británica señaló en un comunicado que “considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos”, ya hay otras versiones.
Por otro lado, según informó el diario AS, el alto mando de los ‘Red Devils’ no esperó mucho tiempo para reunirse en Carrington. A esa reunión también asistió el entrenador del equipo profesional, quien fue duramente criticado por el ganador de cinco trofeos del Balón de Oro.