Ante los diferentes medios que se dieron cita, Cristiano Ronaldo se refirió a la escena con Bruno Fernandes que se viralizó. El delantero saludó a su compañero en Manchester United, pero hubo una respuesta fría. “Mi relación es excelente con él”, dijo.
Por otro lado, con relación a la imagen que recorrió Internet, el astro dijo que le gastó una broma: “Su avión llegó tarde y le pregunté si había venido en barco”.
Asimismo, CR7 enfatizó: “Siempre todo lo que hay en torno a Cristiano genera debates. Pero insisto: mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix… Y aprovecho, no les pregunten a los jugadores por Cristiano. Pregunten por ellos y Portugal”, manifestó.
Ya para terminar con este asunto, Ronaldo desestimó que sus palabras al periodista Piers Morgan ha tensado el vínculo con sus compañeros. “El timing de la entrevista no va a influir. Todos los jugadores saben cómo soy y cómo pienso. No se van a ver influenciados. El grupo está unido y todos quieren jugar. No creo que por este episodio piensen otra cosa”, señalo.