Los creadores del videojuego de supervivencia Left 4 Dead se encuentran desarrollando una secuela espiritual conocida como Black 4 Blood. El título se describe como un Shooter cooperativo en la cual tienes que enfrentarte a grandes turbas zombies.
Este juego viene siendo desarrollado por Turtle Rock Studio, creadores del videojuego Left 4 Dead antes de la compra de Valve, y será publicado por Warner Bross. En una conversación que fue publicada en su página web el estudio explica que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo y que por el momento no se pueden compartir con los videojugadores ninguna foto o video. Además, este juego se podrá jugar para Play 4, Xbox One y Pc.
Turtle Rock Studio señala que este juego no es Left 4 Dead y que contará con piezas propias para poder diferenciarse de la competencia.
Chris Ashton, cofundador y diseñador del estudio, explica: “Esta es una increíble oportunidad para volver al género con el cual nació nuestro estudio. Pero esta vez con 10 años de experiencia a nuestras espaldas y muchas ideas en nuestras cabezas.”
“No estamos descansando en nuestros laureles, sabemos que la valla es alta”, comentó Phil Robb, otro cofundador y director creativo. “Este es uno de los retos más grandes en la historia de nuestro estudio y estaremos completamente dedicados a que esto suceda”.
Hasta el momento, el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento.
A.S.C.