La Municipalidad de Lima llevará a cabo nuevas jornadas de despistaje de COVID-19 en dos distritos para beneficio de 900 vecinos, en el marco de la estrategia territorial Lima Te Cuida, con la finalidad de detectar a tiempo posible casos de coronavirus y así evitar la propagación del virus. Asimismo, para apoyar a superar la enfermedad a las personas que se encuentren contagiadas.
El miércoles 30 de junio se tiene programado que las brigadas médicas de Sisol Salud acudan al centro deportivo de Ancón y el viernes 2 de julio al condominio Patio Unión, en el Cercado de Lima.
La atención será de 8.00 a.m. a 12.00 p.m. para mayores de 18 años de edad y el único requisito es llevar el DNI, detalló la comuna limeña.
En caso las personas arrojen resultado positivo a la prueba de COVID-19 recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para que cumplan con la cuarentena respectiva hasta que se recuperen.
Cabe recordar que, habrá un equipo de médicos de Sisol Salud que monitorearán diariamente, vía telefónica, la evolución de cada paciente.
M.CH.E