Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido irse a Canadá, país natal de interprete de Baby. La pareja dejó su lujosa mansión de Los Ángeles después de que el Gobierno estadounidense declare en estado de emergencia el país.
Tras la medida, los esposos decidieron viajar en su jet privado, el pasado lunes. “El plan de ellos es mantenerse alejados de la sociedad y en Canadá su casa está bastante aislada, allí puedes salir y estar directamente en contacto con la naturaleza”, informó la revista People.
“Su plan es estar en Canadá hasta que sea seguro volver a estar en las calles y ellos puedan recuperar su vida normal”, agregó.
Días atrás, en las redes sociales, el canadiense motivó a sus seguidores a aislarse para frenar el COVID-19. “Obviamente, este es un momento realmente aterrador, ¡Quería recordarles a todos lo que podemos hacer cuando nos unimos!», escribió.
Como se sabe, Estados Unidos también se ha declarado en estado de alarma, lo que ha provocado el cierre de bares, restaurantes y colegios en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.
D.D.D