La crisis del coronavirus ha ocasionado que el exintegrante de One Direction, Harry Styles, se encuentre atrapado en California. El cantante tenía que regresar a Reino Unido, lugar donde reside. No obstante, la cancelación de los vuelos a Europa ha generado que pase su cuarentena en Estados Unidos.
En una entrevista para el programa radio Capital FM, presentado por Roman Kemp, el intérprete de Adore You contó que se encontraba en el país norteamericano cuando se dio la alarma sanitaria. “En realidad estoy en California, me he quedado atrapado aquí. Se suponía que tenía que volver a casa”.
En tal sentido, el artista se ha visto obligado a posponer su gira mundial para el 2021, que debía empezar el mes de abril. “Obviamente es decepcionante, pero para nada es la cosa más importante del mundo ahora mismo”, mencionó.
“Está bien, creo que todo el mundo entiende que realmente no hay nada que se pueda hacer y creo que lo más importante ahora mismo es que todo el mundo esté a salvo”, agregó.
Hasta el momento el británico no ha manifestado si la gira que tiene en Latinoamérica se verá afectada por la propagación del coronavirus. Asimismo, el cantante usó sus redes sociales para exhortar a sus miles de seguidores a respetar el aislamiento.
“Por tu seguridad y la de todos, por favor, quédate en casa. Estamos juntos en esto. No puedo esperar a volver a la carretera y veros pronto tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta que llegue ese día, tratad a la gente con amabilidad”, escribió en su Instagram.
D.D.D