El Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde actualmente juega el club deportivo Binacional, albergará más de 17 mil almas, que alentarán sin descanso, cuando se enfrente al Sao Paulo de Brasil. El día de mañana a las 9:00 p.m. horario nacional, iniciando su debut por la Copa Libertadores, resaltando que el equipo ya cuenta con iluminación en el estadio.
Muchos hinchas acamparon desde la madrugada para adquirir su entrada y apoyar al equipo puneño, que se enfrentará por la primera fecha de la fase de grupos del torneo sudamericano. A pesar del cariño de los aficionados, ellos reclamaron el costo de las entradas, entre 90 y 290 soles, considerando que es un precio muy elevado.
Por otro lado, nada será impedimento para que el cuadro dirigido por Flabio Torres tenga un buen debut en el terreno de juego, ya que también lo respalda un reluciente sponsor, conocido como New Athletic, que afirma su compromiso con el club toda la presente temporada.
El plantel brasileño, tuvo unos inconvenientes, por lo tanto, ha previsto hacer una escala, así que primero optará aterrizar en Bolivia, para luego dirigirse a la ciudad Juliaca. Cabe resaltar que el partido no será transmitido por Fox Sports, sino vía ESPN y Facebook Watch.
J. I. R.