Copa Libertadores: Inter y Gremio igualaron en polémico partido

Ambos equipos de la ciudad de Porto Alegre empataron en un partido reñido que se descontroló en el tramo final con 8 expulsados.

El encuentro más esperado de la fecha culminó en una batalla campal (Foto: MDZ Online

Por la segunda jornada de la Copa Libertadores. Inter y Gremio disputaron el clásico de Porto Alegre en un partido vibrante que culminó con una gresca. El árbitro, decidió expulsar a 8 jugadores (4 por equipo), tras los incidentes en el encuentro. 

En el primer ‘Gre-Nal’ de la Copa Libertadores, se vivió un partido con gran expectativa en cuanto a goles. El equipo de Eduardo Coudet, fue quien tuvo la iniciativa de atacar al equipo local, que apostaron a la contra. Paolo Guerrero, delantero del Inter, fue siempre marcado de forma milimétrica y poco pudo hacer en el ataque visitante.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Pepe, Jean Pyere y Luciano, Gremio ganó velocidad y puso en aprietos a su acérrimo rival. Sin embargo, el marcador no llegaba a mover y apuntaba a un gol al último minuto. Casi al final del encuentro, Moisés le fue con fuerza a Pepe, el atacante le reclamó la falta al juez de línea. Empezaron las discusiones entre jugadores y Moisés junto a Luciano se agarraron a golpes y empezó una batalla campal. 

El árbitro del partido, Fernando Rapallini, expulsó a los jugadores de Inter, Edenilson, Moisés Barbosa, Víctor Cuesta y Bruno Conceição Praxedes. Por el lado de Gremio, Luciano da Rocha, Caio Henrique, Pepe y Paulo Miranda.

E.A.C