El trágico atentado se realizó por dos hombre en una moto lineal que dispararon tres veces en la parte delantera del bus, la subgerencia de Serenazgo de la municipalidad distrital de Comas informó que agentes que estaban patrullando la zona fueron los que auxiliaron al conductor, un hombre de 36 años de edad, éste presenta herida de bala en el hombre y cortes en el rostro por el impacto de los vidrios rotos del parabrisa, así mismo el conductor fue llevado de emergencia al hospital nacional Sergio E. Bernales,
En las primeras declaraciones que proporcionó el conductor mencionó que no habría recibido ningún tipo de extorsión a su persona pero que desconocía si la empresa o sus superiores habrían sido intimados. Por ello, es que luego del atentado otros conductores de la empresa Urano Tours en carabayllo dijeron que estaban siendo extorsionados por los integrantes de la banda criminal Los Intocables de Mariátegui, quienes también atacaron a la empresa Huascarán y que asesinaron al chofer en San Juan de Lurigancho.
Además, los transeúntes y pasajeros están indignados con esta situación pese al estado de emergencia que puso el ministro del interior Santivañez, haciendo preguntas como “¿Dónde está el estado de emergencia? ¿no que la seguridad para las empresas de transportes estaba asegurada?” Este ataque ha generado una preocupación en los trabajadores de la empresa Urano Tours, temen que ya estén vinculados al aumento de extorsiones en la zona.