Consiguen fotografiar un leopardo negro después de 100 años

El experto británico de vida silvestre captó a un leopardo joven y a un leopardo adulto que estaban caminando por las planicies del campo de Laikipia Wilderness Camp, en Kenia.

El fotógrafo, Will Burrard-Lucas, logró fotografiar a un leopardo negro en su hábitat natural, después de 100 años. El artista de 35 años obtuvo las imágenes del histórico animal.

El experto británico de vida silvestre captó a un leopardo joven y a un  leopardo adulto que estaban caminando por las planicies del campo de Laikipia Wilderness Camp, en Kenia.

El leopardo negro es un mamífero carnívoro africano de la familia de los felinos,  se caracteriza por ser un animal raro, ya que es muy tímido con el contacto humano y muy difícil de ser hallarlo.

Después de que organizó una expedición en enero, hizo realidad su sueño de niño, el anhelo de fotografiar a un leopardo negro. Asimismo, el artista compartió las imágenes en sus redes sociales.

“Miré la foto sin entenderlo. No podía creerlo y pasaron algunos días antes de comprender que había logrado mi sueño”, comentó.

S.R.C.