El excampeón de peso pluma está con el ánimo notable para regresar al ring y lo manifestó durante una rueda de prensa. Es más, no le interesa quien será su rival, solo expresó su deseo de volver a enfrentarse a Khabib Nurmagomédov, puesto que para Mcgregor, Khabib es un cobrado ya que siempre está perdiendo peso, por ende no entra a la categoría que se encuentra el ya mencionado peleador.
Como se recuerda, el luchador irlandés estuvo sancionado por seis meses tras ocasionar una batalla campal contra le ruso en la Ultima Fighting Championship(UFC). También fue arrestado en Florida bajo el delito de robo a mano armada. Después anunció su retiro de las peleas vía twitter con el siguiente mensaje. «Hola, chicos. Un anuncio rápido. He decidido retirarme del deporte conocido formalmente como ‘artes marciales mixtas’. Les deseo a todos mis antiguos colegas que les vaya bien compitiendo. Ahora me uniré a mis exsocios dentro de esta empresa, esta vez retirado. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!».
Durante una conferencia de prensa, el luchador de peleas mixtas mencionó lo siguiente. «Quiero pelear aquí, en Rusia. La gente espera un segundo duelo entre nosotros (McGregor y Nurmagomédov) y se celebrará. ¡Honestamente, odio a Khabib!». También, agrego las siguientes frases. «La gente espera está pelea. Lo espera su padre, pero no él. Él quiere pelear con alguien contra el que nunca ha peleado, ya que no le gustan los riesgos y por eso no puede pelear durante mucho tiempo».
Finalmente, el rival de Conor hasta el momento no se sabe quién será, pero todo apunta que está entre Nate Díaz y Jorge Masvidal, pues ambos tienen una lucha en el Madison Square Garden el 2 de noviembre y quien salga victorioso se enfrentará a McGregor.
J.M.C