Conor McGregor hizo su regreso por todo lo alto a la UFC, luego de su aplastante victoria frente a Daniel “Cowboy” Cerrone. Los asistentes al T-Mobile Arena de Las Vegas, fueron testigos de su gran actuación y regreso al octágono. Como se recuerda, no aparecía desde su derrota frente a Khabib Nurmagomedov.
Desde el inicio del combate, “The Notorius” salió decidido a acabar con su rival, presionándolo e intentando conectarlo con un recto, Cerrone, consciente de que no le convenía el intercambio golpes, buscó refugio mediante un amarre en el centro del octágono.
Sin embargo, se llevó una gran sorpresa, luego de ser impactado varias veces por el hombro de su rival. El principio del fin para el “Vaquero”, se dio luego de recibir una fuerte patada en el rostro, la misma que lo hizo retroceder hacia las rejas, donde segundos más tarde, sería liquidado, luego de una seguidilla de golpes.
Tras su victoria, McGregor manifestó sus sensaciones, luego de su regreso a la UFC. “Había trabajado el golpe con el hombro. Se siente bien estar de vuelta. Quería hacer historia y quería asegurar el nocaut en tres divisiones diferentes”, declaró.
Finalmente, decidió festejar su triunfo en la discoteca Encore Beach Club, ubicada en Las Vegas, donde pasó la noche junto a su círculo más cercano y algunos fans que se dieron cita al lugar.
F.B.A