Alejandro Jaime Suero Pretto, actor cómico más conocido como «Kike» Suero, en estos momentos estaría siendo procesado por el delito de violencia doméstica, ya que fue acusado de agredir a su esposa Geraldine Quezada en un hotel, en la región de Ica.
Minutos después de la agresión, la pareja del cómico salió del hotel directamente hacia la comisaría de la localidad para denunciar el hecho. Los agentes policiales captaron a Suero Pretto en un estado de ebriedad preocupante; sin embargo, a pesar de su estado los efectivos no dudaron en trasladarlo hacia la comisaría.
Del mismo modo, la esposa del artista se acercó a la dependencia policial para rendir su testimonio sobre lo sucedido. «Voy a esperar para ver qué me dicen. Me dicen que puedo quedarme en calidad de detenida. No tengo familia acá y tampoco tengo abogado», agregó.
No obstante, el personaje cómico se rehusó a realizarse los exámenes correspondientes en las instalaciones de medicina legal. Por el momento aún no se conoce en qué estado legal se encuentra Kike Suero. No obstante, se espera que reciba la sanción respectiva por aquella agresión.
J.A.V