El día de hoy (viernes) se realizó una conferencia de prensa por Ricardo Gareca para nombrar la lista de convocados que disputarán los dos amistosos en el mes de marzo. Paraguay y El Salvador serán los rivales de la Selección en Estados Unidos.
A partir del mediodía se aclaró muchos rumores que venían sonando desde hace una semana con respecto a los posibles convocados. A. Hohberg, K. Quevedo y G. Costa, quienes se perfilaban para defender la Blanquirroja no fueron tomados en cuenta en la lista del Tigre.
Por otro lado, la sorpresa para muchos conocedores del fútbol y periodistas fue la convocatoria de Alexander Callens, quien ni siquiera se rumoreaba de su acercamiento a la Sele. El jugador de 26 años viene siendo pieza importante en New York City que compite en la MLS.
Uno de los convocados más jóvenes de la Blanquirroja en estos amistosos es Marco López, ex-Sporting Cristal. En la actualidad compite en la MLS con la escuadra de San José Earthquakes, sin embargo no tiene ningún problema en ser defensor por el sector izquierdo, el cual no fue explotado en el equipo del Rímac.
C.V.A.