Todos siguen muy de cerca a los jugadores más destacados de sus respectivos clubes, pero más aún los técnicos de Europa, quienes podrían adquirir su talento y trasladarlo para reforzar su equipo con miras a los próximos torneos. Conoce algunos de aquellos jugadores que podrían cambiar de colores.
Stephan Kareem El Shaarawy, es uno de los jugadores que está muy cerca de seguir con la Roma FC, ya que ha sido contactado por parte de los dirigentes para la renovación de su contrato. Cabe recordar que en junio de 2020 expira su compromiso con el club. Con lo nombrado, otros equipos no intentarían seducirlo y llevárselo para la próxima campaña.
Por otro lado, el futuro del belga es incierto. Eden Hazard está a punto de ser uno de los refuerzos del Real Madrid, según prensa internacional. Las largas negociaciones entre dirigentes del Madrid y los representantes de Hazard están frustrando su llegada al cuadro Merengue. La respuesta de su permanencia en el Chelsea se sabrá en cuestión de días.
El Everton de Inglaterra también podría perder a André Gomes, ya que está en la mira del Tottenham de Pochettino. Pero Marco Silva, técnico del Everton, confía que el jugador siga formando parte del plantel. Sin embargo, el Barcelona, dueño de su pase, podría haber llegado a un acuerdo Tottenham por 27 millones de euros.
C.L.V.A