CONJUGAR EL VERBO VACUNAR…PARA NO MORIR…

Por: Alejandro Capcha Hidalgo.

Periodista.

Indignación, impotencia, y dolor es lo que sentimos los peruanos ante la indiferencia, y frivolidades de este gobierno MORADO, que preside transitoriamente el señor, Francisco Sagasti, ante la pandemia del COVID. Tanto puede ser la mediocridad. Hum…no lo ¡CREO! al menos contarán con una pizca de capacidad para gobernar, por, ello  me lleva a corroborar su actitud calculador, conspirador contra el pueblo para  postergar las elecciones generales el próximo  11 de abril; tanto puede ser la ambición de entornillarse en el poder ¿acaso “El Fin Justifica Los Medios” para inmolarse antidemocráticamente en el sillón de Pizarro? con el pretexto aterrador de anunciar como primicia en cualquier momento la postergación de las elecciones generales, dado al   incontrolable aumento de cifras  de fallecidos por el covid que, según los entendidos en salud sanitaria, la pandemia de la segunda ola se dispara en el mes de marzo.

Por ende, las élites socio económica favorecidas del país, una izquierda bastarda que los representan los CAVIARES, florecidas de la hipocresía de falsarios auto titulados socialistas, no tienen límites para lograr su objetivo, éstos impresentables son más fríos que los reptiles, y pretenden, si o si, perennizarse con la sensualidad del poder, porque por las urnas jamás llegarían a un gobierno democrático.

Tanto es su insensibilidad reptiliana, que la primer ministro, la señora Bermúdez, anunció que las vacunas contra el covid no tienen arribo de fecha por cuestiones domésticas de la empresa de aviación KLM, ¡qué tal primicia!, mientras vuestros compatriotas siguen muriendo por falta de logística sanitarias que nunca previeron ni Vizcarra, y menos Sagasti.

Hoy el Perú es un espectro de lo que fue hace menos de un lustro. Como antes hemos escrito, Kuczynski sembró la semilla de la maldad escogiendo a un impresentable de apellido Vizcarra como vicepresidente suyo, siendo consciente del rabo de paja que él mismo arrastraba y que pudiera desembocar –como en efecto sucedió- en su vacancia.

Es muy evidente que, se postergará las elecciones generales. Mi temor es,que darle un poquito de poder a los socialistas, es arruinar aceleradamente vuestro país. Y como decía el político, carismático y reconocido en la historia universal, Winston Churchill: «Los cristianos decían ‘Todo lo mío es tuyo»; los socialistas dicen ‘todo lo tuyo es mío»