En la sesión de último momento, según lo acordado por la Junta de Portavoces, fue imposible presentar cuestiones previas y un debate, realizándose la votación de los candidatos de acuerdo a orden de mérito.
El primer elegido fue Francisco Morales Saravia, que será el reemplazo de Ernesto Blume Fortini, logrando 98 votos a favor, 21 en contra y 6 abstenciones.
Seguidamente, fue elegido Luis Gutierrez Ticse, quien reemplazará a Eloy Espinoza Saldaña, con 97 votos a favor, 23 en contra y 5 abstenciones.
Asimismo, fue electo Helder Dominguez, quien reemplazará a Marianella Ledesma, con 98 votos a favor, 19 en contra y 8 abstenciones.
De la misma manera, fue elegida Luz Pacheco Zerga, la nueva magistrada reemplazará a Manuel Miranda Canales, gracias a los 92 votos a favor, 26 en contra y 7 abstenciones.
Posteriormente, fue elegido Manuel Monteagudo Valdéz, con 102 votos a favor, 14 en contra y 8 abstenciones. En el presente caso, reemplazará al magistrado fallecido Carlos Ramos Núñez.
Para finalizar, fue electo César Ochoa Cardich, quien reemplazará a José Luis Sardón, gracias a 90 votos favor, 23 en contra y 10 abstenciones.
Por otro lado, la congresista no agrupada Susel Paredes, presentó cuatro reconsideraciones referentes a las votaciones de los candidatos Francisco Morales, Luis Gutiérrez, Helder Domínguez y Luis Pacheco, siendo rechazadas al no alcanzar los votos necesarios.
A.E.C.V.