Congresista Milagros Salazar se allanó a las investigaciones de Comisión de Ética

La congresista de Fuerza Popular insiste que no tiene responsabilidad en la contratación de su sobrino y se allana a las investigaciones en Ética, comisión que integra

La congresista fujimorista, Milagros Salazar, sostuvo que se pondrá a disposición de la Comisión de Ética, luego de conocerse que un sobrino suyo trabajaba en el Congreso, incurriendo en el delito de nepotismo como configura la ley.

«Me pongo a disposición de la Comisión de Ética para las investigaciones que resulten pertinentes por caso de presunto nepotismo. Ahí demostraré que no tengo responsabilidad. Este cargamontón es una venganza de quienes se corren de ser investigados», publicó en su cuenta de Twitter, la parlamentaria.

No obstante, diversos congresistas sostuvieron que la parlamentaria estaría mintiendo al decir que desconocía la contratación de un familiar suyo, debido a que Ezrra Meléndez Salazar, hijo de la hermana de la congresista, fue contratado como auxiliar en la Comisión de Ciencias, Innovación y Tecnología que es dirigida por el legislador Carlos Ticlla de Fuerza Popular.

Esta información fue conocida el pasado domingo 23 de junio en un reportaje periodístico que mostró la familiaridad que existe en la contratación de Ezrra Meléndez Salazar y su parentesco con de la congresista.    

S.V.Z.