Congresista César Combina aclara donación de mascarillas que llevan su nombre

El parlamentario de Alianza por el Progeso asegura la impresión de el logo del partido en las mascarillas no fue intencionado, fue un error de impresión.

El legislador explicó mediante redes sociales que su donación se hizo porque “la selva está abandonada”. (Fuente: Andina)

El parlamentario por el partido Alianza Por el Progreso, César Combina, mencionó que la entrega de mascarillas en sectores de la región Junín con su nombre y logo partidario no fue intencional, sino que se trató de un error en la producción de este tipo de materiales.

Mediante su cuenta de Twitter, el congresista dijo que se pidió la colocación de distintivos en las mascarillas para evitar su venta por terceros. Además, indicó que él mismo se hizo cargo de la adquisición de las mascarillas, que fueron 10 mil en total para ser distribuidas.

El congresista Combina señaló que fue el proveedor el que decidió colocar su nombre sin hacerle la consulta previa. Aparte de asumir la responsabilidad de lo ocurrido, de acuerdo a Correo, puntualizó que sólo 200 unidades de estas mascarillas fueron repartidas.

Por otro lado, el Gobierno Regional de Junín, mediante la Dirección Regional de Salud (Diresa), realizó la entrega de 384 804 mascarillas a los ciudadanos que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

J.M.F.E.