El delantero inglés Harry Kane salió lesionado ante el Manchester United el pasado domingo. Ayer el parte médico confirmó una lesión de gravedad en la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas hasta marzo.
El ‘9’ de la Selección Inglesa se perderá los duelos por los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund de Alemania. El encuentro de ida se llevará a cabo el 13 de febrero en Wembley Stadium.
Ante la lesión de su delantero estrella y de carecer de jugadores de ese nivel, el Tottenham apunta a Malcom, jugador del Barcelona. El brasileño llegó la temporada pasada procedente del Bordeaux por 42 millones de dólares. Sin embargo no cuenta con muchas oportunidades en el once inicial de Ernesto Valverde por lo que una salida no le vendría mal para buscar la regularidad y tentar una posible convocatoria al ‘Scratch’.
La baja de Kane, máximo goleador del último Mundial, es un duro golpe para los Spurs, que tendrán que jugar próximamente sin su delantero Son Heung-min, que se incorporará a la selección surcoreana que está jugando la Copa de Asia en Emiratos Árabes Unidos.
A.R.G.C