El sujeto que abusó sexualmente contra su sobrina de ocho años fue condenado a cadena perpetua. El Poder Judicial encontró culpable a Marco Antonio Cheppe de 35 años, quien vivía con la menor y con el resto de su familia en el asentamiento humano Nuevo Progreso de Villa María del Triunfo.
Marco Antonio se aprovechó de la confianza que la menor le tenía y la ausencia del padre y abuela de la menor para ultrajarla durante el transcurso de un año. El sujeto es medio hermano del padre de la niña y vivía en la vivienda desde que ella tenía seis años.
El Poder Judicial determinó que el acusado abusó de la menor en varias oportunidades hasta el 29 de marzo del 2018. Los abusos iniciaron desde que la menor tenía siete años. El cambio de comportamiento de la menor fue la clave para conocer los abusos de este sujeto.
La tía de la niña de iniciales V.E.C.H.S fue la persona que se dio cuenta del comportamiento extraño en ella y tras constantes preguntas la menor pudo revelar la pesadilla que vivía por los abusos de su tío. Tras los exámenes del médico legal, se pudo confirmar los abusos sexuales a la cual fue sometida durante todo un año.
A.C.R