Comenzó la venta de entradas para el concierto de Luis Miguel en Lima

El concierto se realizará el próximo año en nuestra capital. Pero las entradas ya están a disposición del público y sus fans.

Fuente: El Comercio

El próximo concierto de Luis Miguel en Lima, más conocido como el Sol de México, se realizará el próximo año. Pero este regreso del cantante a Perú ha despertado una gran expectativa entre sus fans y el público, lo cual se vio reflejado en las grandes colas que hacen para obtener una entrada. La venta de las entradas se viene realizando desde la mañana de hoy.

Como se puede observar en la imagen que los propios fanáticos de Luis Miguel subieron a sus redes sociales, en ciertos lugares de la capital la cola es extensa para poder conseguir las entradas. Un ejemplo claro fue el Teleticket del Wong de Benavides.

En tanto en otros lugares como el Metro de la Avenida Emancipación, un medio local pudo comprobar que la cola no era tan larga como en otros locales de venta en Lima.

Las entradas para el concierto de Luis Miguel en nuestra capital pueden ser adquiridas por todo el público. Pero en el caso de personas que cuenten con una tarjeta de crédito BBVA obtendrán un descuento del 20 %, esta promoción solo tendrá vigencia desde el 22 al 26 de noviembre.

El precio de las entradas están distribuidas de la siguiente manera:

Incondicionales (Asientos numerados): S/. 911 (precio regular), S/ 752.60 (precio BBVA)

Vip (Asientos numerados): S/. 687 (precio regular), S/. 567.40 (precio BBVA)

Preferencial (Stand up): S/. 455 (precio regular), S/. 375.80 (precio BBVA)

General (Stand up): S/. 322 (precio regular), S/. 266.00 (precio BBVA)

Tribuna (Asientos numerados): S/. 190 (precio regular), S/. 157.00 (precio BBVA)

El descuento del 20 % se calcula a partir del precio base y no incluye comisión de ticketera.

Finalmente, el Sol de México, empezará su gira por América el 22 de febrero en Santiago de Chile. Luego le seguirán Argentina, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Fuente: El Comercio

M.L.T.