Los trabajadores de limpieza de la Municipalidad de Comas, Mientras realizaban su trabajo en la avenida Trapiche, recogieron las bolsas y las lanzaron al camión de recolección, pero este se atascó. Al revisar lo que había dentro, descubrieron que contenían armas cargadas con munición.
Después de hacer el hallazgo, los trabajadores municipales alertaron a la policía, que llegó al lugar y confirmó que se trataba de fusiles de guerra junto con una gran cantidad de municiones. La investigación para determinar la procedencia de estas armas aún está en curso.
La policía confiscó una gran cantidad de armas de largo alcance. Las autoridades informaron que el arsenal fue descubierto por el personal de limpieza del distrito mientras trabajaban cerca del paradero Santa Rosa.
Investigaciones
Lo más sorprendente es que estas armas fueron halladas muy cerca del Asentamiento Humano Nadine Heredia, donde se había intervenido el búnker de Yojairo Michael Arancibia Sevillano, conocido como “Yojairo”, quien está señalado como el brazo armado de “El Monstruo”.