Sujetos armados en motocicletas dispararon varias veces al frente de una clínica, dejando a dos personas heridas por la balacera. La policía está investigado el caso como una supuesta extorsión. el Centro de Salud de atención particular está ubicado a la altura de la cuadra 60 de la avenida Universitaria.
Los heridos en la av. Universitaria fueron el agente de seguridad, Cesar Amoroto Carnobel, y una transeúnte que se desconoce su identidad.
“Nos percatamos que había una moto lineal con dos ocupantes. La moto se dirigió de sur a norte por la auxiliar de la avenida Universitaria, avanzó más o menos dos cuadras y se venía en sentido contrario de una forma rápida”, declaró un testigo.
“Vi que sacaba el arma y lo primero que hice fue tirarme al piso con una transeúnte que justo pasaba por acá. Primera vez que pasa esto”, añadió.
La mampara del local quedó totalmente destruida como también la ventana de un automóvil que se encontraba estacionado cerca del tiroteo.
El agente de seguridad recibió un disparo a la altura de la cadera. Mientras que la transeúnte fue herida en el tobillo. Éstos fueron trasladados al Hospital Sabogal donde se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos donde encontraron ocho casquillos de bala. Según su hipótesis indica que esto fue por una extorsión de cobro de cupos.