Colombia: detectaron “espíritus malignos” invocados por WhatsApp

Menores de edad son poseídos tras jugar ouija en WhatsApp.

RPP

En Colombia se detectaron supuestos ataques de “espíritus malignos” invocados en la aplicación WhatsApp, que provocaron convulsiones, intentos de suicidio, desmayos y cambios de voces de los menores.

Las autoridades de la zona revelaron que el incidente habría ocurrido, después de que los jóvenes participaran en el juego de la estrella de 18 puntas. Los implicados habrían creado un grupo de WhatsApp para realizar diversos retos, donde jugaron la ouija. A consecuencia de este juego, los menores mostraron comportamientos extraños, moretones, desmayos, intentos de suicidio y convulsiones.

Tras el incidente, el alcalde del pequeño pueblo Pajarito, Inocencio Pérez, tomó decisiones drásticas. Tanto que prohibió que circulen niños y adolescentes antes de las 5:00  a. m. y después de las 7:00 p. m. para poder evitar tragedias mayores en el pueblo.

“Tomé esta decisión con base en los casos de alerta roja que se estaban presentado. Unos niños dijeron que se iban a suicidar, hablaban incoherencias que ‘porque ya les había llegado la hora’, se iban a tirar de un puente”, reveló el alcalde.

El regidor de la población sostuvo que esta medida busca que los padres de familia tengan más carácter con sus hijos, para que no vuelvan a suceder incidentes como este.

S.R.C.