El atacante nacional sigue inmortalizándose en el fútbol teutón, debido a los logros que alcanza pese a estar muy cerca de cumplir 41 años, edad en la que la mayoría de los futbolistas ya pasaron al retiro.
El último fin de semana, en el partido del Werder Bremen, Claudio Pizarro logró un nuevo récord que fue publicado en las redes sociales del conjunto alemán.
Lo que sucedió con el Bombardero de los Andes, es que sumó 237 partidos con la camiseta del Werder Bremen, convirtiéndose en el jugador extranjero con mayor cantidad de encuentros disputados con los Lagartos.
«Con 237 partidos disputados en la Bundesliga, Pizarro ha alcanzado otro record, ya que es el extranjero con más partidos jugados con la camiseta del Werder Bremen. ¡Eres una leyenda viva!», fueron las palabras que utilizó el club en Twitter.
Sin embargo, para mala suerte del atacante peruano, aquel del partido del récord terminó en una abultada derrota por 3-0 a manos del RB Leipzig. Resaltar que el 3 de octubre, Pizarro estará cumpliendo 41 años de edad y espera festejarlo con más partidos y goles.
A.T.A.