Claudio Pizarro, causo impresión en sus seguidores, luego de que se le pudo apreciar practicando tiro en las redes sociales. Luego de dejar el fútbol profesional, el delantero peruano disfruta de la libertad realizando otros deportes. Un descanso que se merecía, después de una exitosa carrera profesional en el ámbito deportivo, en el club del Werder Bremen de Alemania.
El ex capitán del seleccionado peruano, le dijo adiós a su etapa como futbolista, donde consiguió demasiados logros a nivel internacional. Aplazando su contrato unos días más para poder jugar con los “Lagartos” y lograr obtener la permanencia en la Bundesliga. Para alegría de él y de los hinchas, la victoria se concretaría luego de un global entre los partidos de ida y vuelta, con un marcador de 2-2.
Lamentablemente, solo jugo pocos minutos en el partido de ida, ya que, en el de vuelta no logro entrar al terreno de juego. Lo más resaltante fue la declaración del entrenador del equipo alemán, Florian Kohfeldt. «Estuve con él después del partido y me disculpé por no hacerlo jugar. Desafortunadamente, la situación no lo permitió. Él me dijo que no importaba. Que lo principal era que estamos en Primera”.
«Vimos un video con el equipo de entrenadores, de los años 90, 2000 y desde el 2010, y él siempre estuvo allí. Le dije a mi asistente: ‘siempre es la misma cara sonriente’. Eso solo muestra la alegría que le dio a los fanáticos de Werder, la importancia que tiene para este club. Solo puedo ‘sacarme el sombrero” añadió.
J.D.C