El ‘Bombardero de los Andes’ ya sabe cuándo volverá a los entrenamientos con el Werder Bremen. Debido a que, el equipo alemán ha confirmado una sesión de entrenamientos a partir de hoy en pequeños grupos (solo 4 personas), donde se priorizará las medidas correspondientes para no correr el riesgo de contraer el COVID-19.
“Desde el punto de vista deportivo, esta es una decisión positiva para nosotros y un paso importante después de que los jugadores hayan practicado casi exclusivamente en casa en las últimas tres semanas. Sin embargo, continuaremos entrenando sin contacto físico y cumpliremos con las regulaciones de distancia para los ejercicios «, dijo el director deportivo del Werder Bremen, Frank Bumann en una entrevista para el portal web ‘Deich Stube’.
Las medidas que se tomarán dentro del establecimiento del Bremen son el cumplimiento del lavado de manos, mantener una distancia prudente y ducharse en casa. Dichas reglas, van también para todos los trabajadores del club. Además, se contará con el personal de salud del club, que descartará posibles sintomas relacionados con el coronavirus.
“Todas las personas involucradas en las operaciones de entrenamiento tienen prohibido contactar a terceros (especialmente autógrafos o fotos con los fanáticos) dos horas antes y después de las unidades de entrenamiento y dentro de un radio de 500 metros alrededor de las instalaciones deportivas”, dice el comunicado subido a la web oficial del equipo alemán.
L.S.D.