Cienciano refuerza su compromiso para ayudar a los niños que sufren de cáncer

Vidawasi apoyará al club cusqueño en la construcción del primer Hospital de Cáncer Infantil de nuestro país.

Cienciano y VidaWasi juntos en la lucha contra el la lucha contra el cáncer infantil.

Cienciano y Vidawasi han pactado un convenio en el cual cooperarán con el fin luchar contra el cáncer infantil y, para ello, promoverán la edificación del primer hospital del Perú especializado en este campo. Esperan la pronta finalización del pabellón médico.

Los representantes de cada institución firmaron el convenio en la ciudad hospitalaria de esta organización sin fines de lucro en el centro poblado de Yanahuara, en el distrito de Ollantaytambo, valle de Urubamba. Los dirigentes fueron el administrador del cuadro cusqueño, Sergio Ludeña y el director y fundador de Vidawasi, Jesús Dongo.

En el panorama del comienzo de la pretemporada del ‘Papá’, se dio lugar esta alianza que durará tres años. Otra de sus metas de ambas organizaciones es que más empresas se sientan identificadas con la problemática del cáncer infantil y aporten con su granito de arena.

La ‘tromba roja’  hace historia al convertirse en el primer club de fútbol peruano y del continente americano en apoyar una causa se sensibilidad social en su momento lo realizó el FC Barcelona de españa y la UNICEF. 

Aunque no fue tan difundido, se informó sobre la unión estratégica con laboratorios Unilabs, donde se busca realizar labor social en la Región Cusco brindando pruebas rápidas y moleculares.

M.L.M