En la noche del miércoles 15, se produjo un choque entre una cúster y una combi en el cruce de las avenidas San Martín y Wiesse, en el distrito de San Juan de Lurigancho, a la altura de la estación del Metro 1 de Lima, dejando 14 heridos, tres de ellos sufrieron fracturas, pero sin víctimas que lamentar.
Según testigos del accidente, la negligencia se habría dado porque la combi buscaba ganar pasajeros en esta vía tan transitada.
La alta velocidad no dejó que la combi pudiese frenar, patinando hasta impactar contra la cúster. El conductor de este último sería de nacionalidad venezolana y habría abandonado el lugar después de lo ocurrido.
Los pasajeros salieron de los vehículos por sus propios medios, sin embargo ya una vez fuera, se tendieron en la pista por el dolor de los golpes. Los tres pasajeros que se llevaron la peor parte fueron: el conductor de la combi, con una fractura en el pie y la columna, y los dos pasajeros que estaba en los asientos delanteros. Todos están bajo pronóstico reservado.
Los bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos. Todos fueron trasladados al hospital Canto Grande, 2 de Mayo y al Hipólito Unanue.
A.G.M.M.