Liverpool y Chelsea sostendrán el encuentro más parejo en esta ronda de la Carabao Cup. Los gigantes del fútbol inglés se verán las caras en Anfield Road. Será un partido que además tendrá a los equipos que se ubican en las primeras posiciones de la Premier League y están invictos.
Los dirigidos por Jurgen Klopp llegan al compromiso con una racha de 7 victorias consecutivas. Es por ello que el entrenador confía en obtener otro éxito. Sin embargo, los punteros de la liga inglesa llegan con varias bajas. Jugadores cómo Van Dijk, Lovren y Lallana probablemente no vayan desde el arranque por temas musculares.
Por otro lado, el elenco de Londres también llega en gran forma. Han tenido un buen inicio del torneo que les permite posicionarse en la tercera casilla de la Premier. Contra West Ham no pasaron del empate y cortaron una racha de 6 triunfos al hilo. Por esa razón, los de Mauricio Sarri buscarán dar la sorpresa.
En los últimos enfrentamientos directos entre ambas escuadras, se han registrado varios empates y hay un dato curioso. Chelsea no gana en Anfield desde el 2014 mientras que Liverpool no vence a los blues en su estadio hace 6 años. Hoy podría romperse alguna de las rachas.
G.A.C.