Este martes, en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, el Bayern Munich, de visitante, venció al Sevilla por 2 – 1 en el Estadio Sánchez-Pizjuán y se ilusiona con la clasificación para las semifinales del mejor torneo del mundo a nivel de clubes.
Pablo Sarabia fue quien abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo, pero los alemanes se fueron con un empate (autogol) antes de irse al descanso (37’) y finalmente voltearon el marcador con el gol de Thiago Alcántara en la segunda parte (68’).
Momentos de tensión y asfixio que tuvo el conjunto sevillano, sobre todo en el segundo tiempo. Por un lado, se notó la ausencia de Éver Banega en el medio campo. Por otro lado, pagó caro los diminutos errores que cometió en defensa.
El conjunto de Vincenzo Montella tendrá una oportunidad más para luchar su pase a la semifinal. El partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League se jugará el 11 de abril a la 1:45 p. m. (hora peruana) en el estadio Allianz Arena.
C.L.V.A